- Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, níeguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
- Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
- Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganase todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
- Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
- De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo de Hombre viniendo en su reino.
- Oh mi Cristo, Tú eres el primero y el último, el príncipio y el fin; y el que fuere a tus pruebas remiso, no habrá asumido su cruz interiormente.
- Porque la vida eterna sólo Dios la dará; y es que, tu vida terrenal Cristo la medirá.
- Únicamente el que vive en el Espíritu, guardará su alma. Y traspasará el umbral eterno, el que al Señor con todas sus fuerzas ama.
- Porque el Hijo del Hombre, juzgará a los benignos e inicuos seres; y con su justicia perfecta, irrefutable será su veredicto: lago de fuego para los cabritos, y sobrenatural cielo para las ovejas.
- La meta es el eterno paraíso, donde ha lugar en el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo poder gloriarse; pero multitud de seres humanos, habrán hecho de la bendita gloria caso omiso.
- Paz de Cristo
viernes, 7 de noviembre de 2025
CRUCIAL ES SABER LO QUE NO LE AGRADA AL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario