- La Biblia enseña: Es, pues, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
- Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
- Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
- Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún hablaba por ella.
- Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado porque lo traspuso Dios, y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
- Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
- Oh mi Cristo, Tú eres el autor y consumador de la fe.
- Los únicos que han testificado de tu gracia, oh Señor, son tus genuinos discipulos.
- Sí, de la Sagrada Palabra se constituyó hasta lo infinitesimal del preciado universo; y es que, en él únicamente se cifra la celestial sabiduría.
- El ser humano que ha visto el resplandor de tu gloria, oh Santo, es el que te profesa verdadero amor; porque con su corazón, en tu bendito nombre se loa.
- El extremo de lo humanamente insólito, lo define el singular milagro, de los que en vida, y en un día inopinado por el Altísimo han sido a su gloria arrebatados.
- Sí, el que de facto practica indubitablemente la piedad, y con inusitada adoración se humilla con el corazón contrito y himillado a tus santísimos pies, oh Eterno, porque revestidos de gracia te aman.
- Paz de Cristo
miércoles, 1 de octubre de 2025
A TRAVES DEL DON DE LA FE SIMPLIFICAMOS EL RECTO CAMIN POR LA SAGRADA SENDA DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario