- Jesús, dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
- Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
- Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganase todo el mundo y perdiera su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
- Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
- De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
- Oh mi Cristo, tu sobrenatural bendición es para el siervo digno, que merecerla pudiere.
- Oh Santo, la eterna salvación, a tus genuinos siervos de gracia se les revelará.
- Oh Cristo Redentor, al que siga vivo en la carne, el mundo nunca le sacia; mas al que recibiere el don de la fe, morará en el día postrero con el Soberano Rey que más nos ama.
- Oh Sumo Salvador, tus preceptos son irrefutables; y es que, el fiel de tu justa balanza, jamás hará acepción de personas.
- Oh Rey de la gloria, en tener santidad estriban nuestros perfectos deberes; y no verán la segunda muerte, los que hubieren consumado este bíblico designio.
- Paz de Cristo
domingo, 21 de diciembre de 2025
RAER EL FINGIMIENTO DEL QUE CREE SER UNA NUEVA CRIATURA, SIGNIFICA DAR IRREMISIBLEMENTE LA VIDA POR EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario