- La Biblia enseña: Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
- Y aún hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
- Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
- Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
- Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
- Oh mi Cristo, el corazón de tu genuino siervo traspasará por la gracia del Espíritu, el glorioso umbral solícito al bienaventurado.
- Sin embargo, para el biblicamente indocto, no han tenido transcendencia, oh Cristo Redentor, tus señales y milagros.
- Tú, oh Sumo Salvador Jesucristo, eres el autor y consumador de la fe; y el que en tu santo nombre no creyere irá a condenación; porque jamás su alma se salvará.
- Oh Rey de reyes, en tu Evangelio de la gracia, se substancia la unica y santísima verdad.
- Porque la santidad en el nombre de Jesus, es la que te permitirá morar en su gloria; y es que, en el universo no existe otro gran Yo Soy que propicie tu resurrección en el día postrero; pero únicamente se consumará, en el que hubiere perseverado en ser su perfecto e inconmensurable adorador.
- Paz de Cristo
sábado, 19 de julio de 2025
EL SUBLIME OLOR DE LA ROSA SE DISIPA DESDE EL MISMO MOMENTO QUE RENUNCIAS A LA BENDITA GLORIA DEL SUMO REDENTOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario