- La Biblia enseña: Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que nos os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
- Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
- Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
- Oh mi Cristo, son tus genuinos siervos los que desecharán del diablo toda asechanza.
- Jamás habrá adoración al Sumo Redentor, sin el firme sustento en el que se fundamentan los mimbres de la fe.
- El verdadero encuentro con la bendita gloria, será de a los que nunca doblegó el maligno, y con celo biblico vencieron.
- El sobrenatural aguzamiento de los almas con oído espiritual se activará en el arrebatamiento día postrero.
- Y los santos vivos de tu amada Iglesia, se sumarán al glorioso arrebatamiento en las nubes para vivir eternamente con Sumo Hacedor.
- Este es el epítome, oh Señor, de tus arrebatadas almas
- Paz de Cristo
martes, 29 de julio de 2025
LA INDEFENSIÓN DE TU CUERPO INERTE (RIGOR MORTIS) ES SUPLIDA POR EL VÍNCULO DE ETERNA MISERICORDIA DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario