Powered By Blogger

jueves, 18 de julio de 2024

INSOSLAYABLE ES LA PROTECCIÓN DE TU EXCELSA DIESTRA PARA NUESTRO GLORIOSO DEVENIR, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
  • habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 
  • Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con  la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 
  • Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
  • Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase de mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en el para vida eterna.
  • Por  tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisibie, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 
  • Oh mi Cristo, deshiciste lo vil, para ser luz en la angostura del camino eterno, 
  • revirtiendo la actitud inicua en santidad. 
  • Y de esta celestial plenitud, 
  • el postrero será primero y el primero postrero. 
  • Porque en el libro de la vida están las almas de excelencia, 
  • oh Señor, para que su  morada sea tu glorioso Edén. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • del que se parecía hasta el extremo a lo indigno,
  • tuvo, oh gran Yo Soy, contigo un encuentro,
  • para poder entrar en tu gloria, oh Altísimo. 

  • Oh Santo, 
  • no existe conocimiento más preciado,
  • que el viento de Sion anunciando la sabiduría de lo alto;
  • al ser accesible a todo siervo, que anhele traspasar el umbral del bienaventurado. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario