Powered By Blogger

domingo, 14 de julio de 2024

LOS PENSAMIENTOS DEL SER HUMANO SON DIAMETRALMENTE ANTAGÓNICOS CON LA PAZ, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Porque así dijo Jehová: Cuando en  Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
  • Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 
  • Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
  • y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • Oh mi Cristo, sólo el que creyere en tu majestuoso nombre podrá al prójimo amar.
  • Y los que el amor profesarais,
  • al que todo lo ve;
  • porque seréis dignos siervos, de la genuina y eterna salvación. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • fuera de tu excelsa gloria, 
  • se muestra imperceptible la espiritual plenitud, 
  • que es la sobrenatural gracia en victoria. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • la edificación del alma,
  • se manifiesta al invocar tu glorioso nombre, 
  • obedeciendo, oh Señor, los preceptos de tu Sagrada Palabra. 
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario