Powered By Blogger

domingo, 21 de julio de 2024

NO SEAS ENGREÍDO EN TU IMPOSTURA; JAMÁS PODRÁS ECHARLE UN PULSO AL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande por el camino de la perfección me servirá. 
  • No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
  • De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad. 
  • Oh mi Cristo, de gracia el siervo probo recibirá. 
  • No ha lugar en el reino para los despiadadamente sépticos. 
  • Y es que, oh Cristo Jesús, tu legado por los siglos de los siglos, se hace manifiesto en la santísima verdad. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • toda inicua pretensión del impostor,
  • se circunscribe a la base de lo efímero,
  • con las aristas propias del desamor. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • de tu excelencia,
  • esta la universal creación llena,
  • porque esta asida, oh Señor, a tu gloriosa Omnipotencia. 
  •         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario