Powered By Blogger

jueves, 25 de julio de 2024

LA CODICIA, MALICIOSA VISCERALIDAD DEL SER HUMANO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
  • porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 
  • Oh mi Cristo, Tú nos viniste a enseñar las buenas nuevas de salvación eterna, que es el plan de salvación;
  • y con el conocimiento del principio bíblico, derramas sobre el alma humana, oh gran Yo Soy, tus celestiales bendiciones. 

  • Jesús, dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
  • Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
  • Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y el que a mí viene, no le echo fuera.
  • Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 
  • Y ésta es la voluntad del Padre, él que me envió: Que de todo lo que me fuere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 
  • Oh Rey de la gloria, en tu bendito regazo nos guardarás. 
  • Y en el Lugar Santísimo, vuestros pecados confesaréis.
  • El control del universo, pasa inexorablemente, oh Señor, por tu excelsa diestra. 
  • Y es tu grandiosa misericordia, oh Sumo Hacedor, la que siempre nos amparó;
  • porque de gracia el último, tuvo el privilegio de ser primero. 
  •          Paz de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario