Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2024

RESISTE LA ASECHANZA DEL MALIGNO, Y BUSCA EL ROSTRO DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
  • Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
  • Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 
  • Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuele allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
  • así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 
  • Oh mi Cristo, tu santísima verdad redarguye al más empedernido profano;
  • y ha lugar a través de tu gracia, oh Señor, la trascendente gloria de poder amar.
  • Sin embargo, oh Rey de reyes, nada obra fuera de tu potestad. 
  • Y es que, en la vanidad jamás prosperarán los bíblicos fundamentos. 
  • Porque solo el que de espíritu es pobre,
  • siempre dependerá del Amén. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • Tú eres la estrella resplandeciente de la mañana. 
  • Y es tu rostro, oh Altísimo Cristo, la majestuosa luz,
  • que vivifica la inmarcesible gracia del alma.

  • Oh Hijo del Hombre,
  • la celestial salvación, 
  • no se dará en el que no haya creido en tu santo nombre;
  • porque su obscurantismo obedeció a la perniciosa e infernal condenación.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario