- La Biblia enseña: Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
- Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con él.
- Por lo cual os decimos esto en palabras del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
- Oh mi Cristo, para tus genuinos siervos, el anhelado día de tu venida, no lo disciernen espiritualmente como tardanza;
- porque aquí, es donde interviene la verdadera percepción de fe.
- Y ningun cabo quedará suelto por tu excelsa gracia, oh Altísimo Señor Jesucristo, porque tus benditas palabras ellos celosamente oyeron.
- Y tu obra perfecta, oh Rey de reyes, esta presente en su meridiano pensamiento;
- porque en el arrebatamiento, su glorioso volar es parte de tu eterno designio, oh Sumo Hacedor.
- Esta es la grandiosa salvación del alma, oh Cristo Jesús, que la que no tiene arruga ni mancha, ha asido a tu sobrenatural nombre sus celestiales esperanzas.
- Paz de Cristo
lunes, 21 de octubre de 2024
LO ABSOLUTAMENTE INCONTESTABLE; NO ES MORIR, SINO MORIR EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario