Powered By Blogger

sábado, 1 de junio de 2024

EL HEDOR SÉPTICO DE LA INMUNDA MENTIRA, OH CRISTO

  •  Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais, porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
  • ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseo de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla de mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira. 
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh mi Cristo, la salvación obrará de facto, sobre el que en tu glorioso nombre creyó.
  • Y es que, únicamente tu verdadero siervo recibe de gracia. 
  • Porque lo que está fuera de tu gloria, oh Señor, se basa en la ignominiosa estulticia.
  • Y todos los que en la Sagrada Escritura perseveréis,
  • en la excelsa gloria moraréis.
  • Así que, estad firmes en los bíblicos postulados.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • la gloriosa verdad, 
  • sólo habita en tu inaccesible luz, 
  • por ser sobrenatural esencia de santidad. 

  • Oh Rey de la gloria, 
  • el que profese tu genuino perdón, 
  • será coronado en victoria, 
  • para traspasar el umbral de la salvación. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario