Powered By Blogger

lunes, 10 de junio de 2024

GRANDIOSO HONOR ES TESTIFICAR EN TU SANTO NOMBRE, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que ne conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
  • Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salva.
  • Yo anuncié, y salve, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Tú eres el Alto y Sublime que habita la eternidad, el gran Dios que hizo el nuevo pacto de la gracia, 
  • para los que fervientemente anhelen ser salvos. 

  • La Biblia dice: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
  • Oh Santo, 
  • únicamente los que hayan creido en tu sobrenatural nombre, serán bienaventurados. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • es en tu gloriosa rueda, 
  • donde provees de santidad al vaso nuevo,
  • para que contigo, oh Señor, en la eternidad morar pueda.
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario