Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2024

LA OBSCURA HUMANIDAD ES FALSARIA HASTA EL EXTREMO, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas cosas son fieles y verdaderas. 
  • Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. 
  • Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
  • El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
  • Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
  • Oh mi Cristo, nuestra gloriosa heredad son tus Sagradas Escrituras.
  • Y es que, no ha lugar la gracia separados de ti.
  • Y nada obra fuera de tu Palabra bendita.
  • Porque tu excelsa gloria, oh Señor, es la síntesis de nuestro verdadero paraíso. 
  • Y diametralmente contraria a la vida inmunda.

  • La Biblia dice: Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
  • En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
  • Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. 
  • y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
  • No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • sólo tuyas son las celestiales bendiciones. 
  • Y rendidos a los pies del Eterno, perennemente le adorarán;
  • y loaran su majestuoso nombre, cincelado en sus santas mentes.
  • Y desde la eternidad y hasta la eternidad,  oh Rey de la gloria, inmarcesibles será tus señales y prodigios.

  • Oh Santo, es en la nueva Jerusalén, 
  • donde morará tu Iglesia amada. 
  • Y con ella vivirá el Amén, 
  • por ser bienaventurada.
  •         Paz de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario