Powered By Blogger

domingo, 16 de junio de 2024

EL QUE PADECE UN SEPTICO ALIENAMIENTO, ESPARCE SU MALOLIENTE LODO CENAGOSO SOBRE EL INOCENTE SER HUMANO, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
  • Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
  • Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. 
  • Oh mi Cristo, el origen de lo perverso, es manifiesto en el depravado destructor;
  • y en su impostada asechanza, se dan cita sus abominables zarpazos. 
  • Sin embargo, los que claman al gran Dios, ven en sus oraciones incensadas la gloriosa respuesta celestial. 

  • Oh Santo, 
  • tu multiforme gracia,
  • proviene de la sabiduría de lo alto, 
  • para que nada obre fuera, oh gran Yo Soy, de tu Sagrada Palabra.

  • Oh Eterno,
  • nuestro misterio de gloria,
  • es tu sobrenatural cielo;
  • morada que descubrirá, el siervo coronado en victoria. 
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario