Powered By Blogger

lunes, 3 de junio de 2024

EN EL TRASFONDO PROSAICO DEL GREGARIO SER HUMANO NO HA LUGAR EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Yo el Predicador fui rey sobre Israel en Jerusalén. 
  • Y di mi corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, para que se ocupen en él. 
  • Miré todas las cosas que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu. 
  • Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse. 
  • Oh mi Cristo, en el mejor de los casos, una nimia parte se encamina al discernimiento sobre tu glorioso y eterno Edén.
  • La humanidad, en su conjunto, es displicente con la bíblica fe.
  • El ser humano se refugia en lo prosaico, obviando la gracia del espíritu Cristocéntrico.
  • Y pende del abismo; sin reconocer al gran Yo Soy, el Omnipotente en el que su alma puede salvarse. 

  • La Biblia enseña: El fin de todo discurso oído es éste: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
  • Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. 
  • Oh Cristo Jesús, el que no creyere en tu majestuoso nombre, 
  • jamás traspasará el umbral celestial, que de gracia puede salvar su alma.

  • Oh Santo, 
  • todo vaso nuevo,
  • ha de estar provisto de la sabiduría de lo alto, 
  • para morar con el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo en el día postrero.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario