Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2018

FILIPENSES 4:8 EN CRISTO

Los pensamientos desnortan al atribulado corazón, 
con procelosas interrogantes. 
Oh Cristo, libérame de toda desazón, 
y hermosea mi ser con tus santas verdades.

Oh Cristo Jesús, del pozo hediondo me rescataste, 
para llenar mi existencia de gloria. 
Me has cautivado con tu olor fragante, 
elevándome con la gracia de tu preciosa sangre derramada a la celestial victoria. 

Oh Señor Jesucristo, tu santidad ha edificado mi espíritu, 
en la impoluta pureza. 
Manifiesta blancura del sentimiento, 
que rebosa de certeza. 

Oh Redentor, la mayor justificación  fue tu cruz;
cuando el ser humano agonizaba en el pecado, y carecía de esperanza.
Tú, oh Señor, hiciste que resplandecieramos en tu luz,
y nos libertaste de la muerte a condenación eterna. 

Proclamad alabanzas al Salvador, 
que tuvo misericordia de nuestra alma. 
Pensad que solo en su loor, 
nuestra vida será eternamente salva. 
                Paz de Cristo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario