- La Biblia enseña: En los profetas de Samaria he visto desatinos; profetizaban en nombre de Baal, e hicieron errar a mi pueblo de Israel.
- Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.
- Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.
- Oh mi Cristo, es el abominable despropósito de los abismos; la impostura que nos impide tener en tu Sagrada Palabra desmesurada fe.
- Las sépticas profecias, eran diametralmente contrarias a la piedad; y por lo mismo, confusa y delirante era la profanación de la Escritura Sagrada.
- Haced caso omiso de los profetas ignominiosos, por anunciar profecías idólatras; porque su perversión, al infierno tu alma condenará.
- Paz de Cristo
lunes, 26 de enero de 2026
NO HAGAS BANAL LA GLORIA QUE TE HA DADO EL SOBERANO SEÑOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario