- La Biblia enseña: No os unáis en yugo desigual con los incredulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
- ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
- ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templos del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
- Por lo cual, salid de enmedio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré,
- y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
- Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
- Oh mi Cristo, Tú nos has dado el don de la fe. Y de gracia, sirve para que nos sean reveladas las dogmáticas e inescrutables promesas.
- Y estas comparativas extremas, son demostrativas en toda perniciosa estulticia de la Sagrada Palabra, en su instrucción tergiversada de una ingente parte del pueblo.
- No existe bíblicamente mejor definición de la doctrina de Unicidad; porque se nos hace la más sobrenatural revelación, al dejar escrito: El Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo es Dios fuerte, Padre Eterno.
- Y la pureza de espíritu, oh esposa mía, en tu corazón cincelaré.
- Y del gran Yo Soy, seréis mi amada Iglesia, para volar en el dia postrero hasta los cielos arrebatada, y morar juntamente conmigo en la eternidad del paraiso.
- Y porque toda tus promesas, oh Soberano Señor Jesucristo, son de bíblico cumplimiento. Deshagámonos de toda perniciosa y séptica mentira. Y con sumo gozo podremos ver la faz del Altísimo Señor Jesucristo, como santos siervos consagrados.
- Paz de Cristo
jueves, 1 de mayo de 2025
EL QUE DESVIRTÚA EL TEXTO BÍBLICO ES CONTRARIO AL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario