- La Biblia enseña: No os unáis en yugo desigual con los incredulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
- ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
- ¿O qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
- Por lo cual, salid de enmedio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré,
- y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
- Así que, amados, puesto que tenemos tales prometas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
- Oh mi Cristo, tus genuinos siervos, rehusarán siempre todo simulacro de ignominiosa estulticia; porque son viles imposturas diabólicas.
- Todas las asechanzas de Satanás, invitan al pozo cenagoso del horrendo paganismo.
- La doctrina de Unicidad se cumple en este versículo (y fue en su manifestación en carne, como vivió entre nosotros el DIOS ETERNO).
- Tu aviso al preservarnos de la inmundicia del mundo, oh Señor, lo asignaste para el que pudiere ver por fe.
- Porque el Omnipotente (un sólo Dios), se hizo visible para que nos asiéremos de su Iglesia en el día postrero, y arrebatarnos hasta las nubes con su poder glorioso.
- No hagáis vanal la gloria de ser salvos; y llevad recto el timón del arado, para traspasar el bendito umbral de los consagrados.
- Paz de Cristo
sábado, 30 de agosto de 2025
EL PENSAMIENTO BÍBLICO EXPRESA LA ETERNA GLORIA EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario