- ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
- ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?
- ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?
- He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.
- Ni el Líbano bastará para el fuego, ni todos sus animales para el sacrificio.
- Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.
- Oh mi Cristo, en la majestuosidad de tu santo nombre, perseverarán únicamente tus hijos bienaventurados.
- El siervo auténtico se guarda en la Cristocéntrica e irreprensible adoración, para hasta el extremo, ser del Eterno reverente.
- La verdad que emana del santuario eterno, oh Soberano Rey de la creación, es el culmen de tu bendita presencia.
- Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, es tu ubicuidad la que se hace visible en todo lugar universalmente ignoto.
- Oh Santo, es tu obra perfecta en la cruz del Calvario, la eterna salvación y morada de santidad, para el que anhele adorarte en el glorioso paraíso.
- Porque el siervo que sea coronado en victoria, verá tu santa faz, oh gran Yo Soy, en la eternidad del perfecto Edén.
- Paz de Cristo
jueves, 28 de agosto de 2025
TODAS LAS RESPUESTAS ESTÁN EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario