- La Biblia enseña: Engañoso es el corazón más que todas las cosas y perverso; ¿quién lo conocerá?
- Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
- Como la perdiz que cubre lo que que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.
- Trono de gloria, excelso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario.
- ¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas.
- Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
- Oh mi Cristo, el corazón arrogante buscará innumerables subterfugios de los que no se retractará.
- Oh Sumo Redentor, a través de tu omnisciencia, cotejas los torticeras ambigüedades del insumiso corazón, para saber introspectivamente sus crípticas maniobras.
- Los obscuros atajos del corazón, están estrictamente delimitados por la resplandeciente luz del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo.
- La bendición del cielo se derrama sin límites, para todo el que creyere que Cristo Jesús nos redimió del pecado, inmolando su vida en la cruz del Calvario.
- El que hace desdén del precepto bíblico, se presta a seguir las diabólicas inmundicias.
- Y es tu quebrantamiento de espíritu a los satísimos pies del Altísimo Señor Jesucristo, lo que te revelará su bendita enseñanza.
- Paz de Cristo
viernes, 29 de agosto de 2025
SÉ LIBRE EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario