Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2024

EL ESPÍRITU SANTO TE LLEVA A TODA VERDAD, SUBLIME ANHELO QUE SACIA LA SED DEL ALMA

  • La Biblia dice: Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 
  • Mi alma tiene sed de Dios, de Dios vivo; ¿Cuando vendré, y me presentaré delante de Dios?
  • Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?
  • Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí; de como yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y de alabanzas del pueblo en fiesta.
  • ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío. 
  • Oh mi Cristo, bienaventurado el siervo que en tu santo nombre se gloría. 
  • Porque este es el espiritual culmen de los santificados. 
  • Y es que, de la pureza de su alma, dan irrefutable prueba los discípulos consagrados. 
  • Nada ofrece más gozo, oh Señor, que tu gloria cuando se manifiesta. 
  • Porque ver en el paraíso tu santa faz, oh Rey de reyes, es la consumación del glorioso y eterno destino.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario