Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2024

REGOCIJEMONOS DE LAS GENUINAS E INCONMENSURABLES BENDICIONES EN CRISTO

  • En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 
  • Sí, Padre, porque así te agradó. 
  • Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
  • Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 
  • porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
  • Oh mi Cristo, Tú guardaste a los irreprensibles siervos genuinos. 
  • Porque todos y  cada uno ellos, oh Cristo Jesús, a tus benditos pies se postró. 
  • La manifestación de Dios en la Divinidad, es el Hijo del Hombre en la epifanía terrenal.
  • Porque todos los que en el Sumo Redentor confían, son los que verazmente le han podido amar.
  • Y de la muerte nos librará; porque en paz seremos acogidos en sus celestiales alas,
  • para vivir imperecederamente, oh Rey de la gloria, en tu eterna morada. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario