- La Biblia enseña: Por la cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
- Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
- Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
- en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
- Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor a Jesús.
- Porque Dios, que mandó que de las tinieblas respladeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
- Oh mi Cristo, sólo de ja celestial gracia recibida, tus genuinos siervos serán glorificados.
- Y es que, en tus indelebles huellas hemos permanecido, oh Señor, para anunciar tus buenas nuevas, como discípulos consagrados.
- Es tu luz admirable, rechazada por la abominación ancestral, oh Eterno;
- y es tal su resistencia, que impiden drásticamente ser santificados.
- Porque en la crucifixión del Calvario, oh Altísimo Señor Jesucristo, nos ofrendaste tu majestuosa e inmarcesible luz.
- No hay tergiversación posible, oh Santo, en la decisión de asirnos a la excelsa gloria, para ver tu bendito rostro en santidad, como nuestro inconmensurable designio.
- Paz de Cristo
sábado, 7 de septiembre de 2024
MI ANHELO INSOSLAYABLE ES VER LA SANTA FAZ DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario