Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2024

LA UNICA E INDUBITABLE VERDAD ES EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Le dijo Tomas: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
  • Jesús le dijo: Yo soy el camino, y  la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre coneceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 
  • Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?
  • Oh mi Cristo, Tú eres el Dios Altísimo;
  • el primero y el último, el principio y el fin. 
  • Y es que, la irrefutable verdad, nos es revelada por el Soberano mismo. 
  • Porque toda respuesta del único Dios, es tan inescrutable como meridiana.
  • Jesús les confirmó: Que Él no era otro, sino el mismo Padre. 
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario