Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2024

LA SORDIDEZ IMPERANTE EN EL MUNDO LASTRA AL SER HUMANO, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 
  • Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamado desde las azoteas.
  • Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 
  • ¿No se vende dos pajaritos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 
  • Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
  • Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
  • A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 
  • Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mí Padre que está en los cielos. 
  • Oh mi Cristo, es tu majestuosa luz, la que nos permite deshacer el pernicioso lastre recurrente.
  • Porque ante la cúspide del mediodía, sucumben las más sordidas tinieblas. 
  • El temor nunca más lastrará tu corazón, porque se volvió ausente del séptico recuerdo.
  • Hasta lo infinitesimal se sobredimensiona, oh Eterno, en tu manifiesto poder omnisciente.
  • Y esto, por el poder de la gracia, sólo lo creen los siervos bienaventurados. 
  • Todo esto, es inherente al cumplimiento de los preceptos bíblicos.
  • El grado culmen de comunión con el Padre, nos hace partícipes de sus gloriosos anhelos;
  • además, de sus principios eternos. 
  •        Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario