Powered By Blogger

jueves, 15 de agosto de 2024

DE LA LUZ A LA OBSCURIDAD, EL MAS IGNOMINIOSO FRACASO EN CRISTO

  • La Biblia enseña: Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce.
  • Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
  • Y entristecido en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?
  • Entonces el respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar.
  • A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. 
  • Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.
  • Oh mi Cristo, al felón que te iba a entregar, diste a conocer esa misma noche. 
  • Y la suma tristeza, en los discípulos que te amaban, oh Señor, no se hizo esperar.
  • Y es que, sobre los once restantes, no hizo mella el ignominioso desamor. 
  • Y la altísima traición se pudo despejar. 
  • Y señaló a Judas; cuando hubo entrado en él, el inmundo espíritu. 
  • Entonces el endemoniado discípulo, hizo a Jesús la pregunta hipócrita, con la cual se delató; siendo así, cuando el Altísimo Señor Jesucristo, le desenmascaró entre los doce, como único aludido.

  • Oh Eterno, 
  • a las almas indignas,
  • nunca les abrirás la puerta del cielo; 
  • porque de gracia, no quisieron ser redimidas.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario