Powered By Blogger

domingo, 25 de agosto de 2024

EL DESIGNIO DE QUE TÚ CREAS, LO HA HECHO PROPICIO EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí. 
  • Así dice Jehová, Hacedor tuyo, el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. 
  • Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
  • y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. 
  • Éste dirá: Yo soy Jehová; y el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel. 
  • Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
  • ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo?  Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. 
  • No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mi testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
  • Oh mi Cristo, con el pueblo elegido, tus reservas de gloria no tuvieron fin; 
  • y es que, oh Señor, lo preservarás hasta en el mismo confín. 
  • En tu grandioso favor, guardaras siempre a tus indoblegables siervos;
  • porque se resistieron a escuchar, oh Rey de reyes, tus benditas palabras. 
  • Porque, oh Altísimo Jesucristo, Tú eres el autor y consumador de la fe;
  • y únicamente salvarás a los verdaderamente consagrados.
  • Oh Hijo del Hombre, sólo Tú sabes, lo que acontecerá en nuestro devenir. 
  • Oh Soberano Rey del universo, es tu excelsa diestra, la que por gracia salvará a cada santo discípulo.
  •        Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario