Powered By Blogger

martes, 27 de agosto de 2024

LO QUE PARA TU GENUINO SIERVO ES LOAR TU GLORIA, PARA EL MUNDO ES DESESTIMADO POR IRRELEVANTE, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
  • Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 
  • Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. 
  • Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. 
  • Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados.
  • Oh mi Cristo, únicamente en la sublime gloria ha lugar tu majestuoso amor.
  • Es tu excelsa gracia, la que da forma a los verdaderos santos.
  • Y bendices con un revestimiento espiritual a los consagrados; porque de esta manera, oh Cristo Jesús, tu sana doctrina permanecerá.
  • Y ya no habrá más vana diatriba,
  • al testificar en tu bendito nombre, oh Altísimo Cristo, tus hijos bienaventurados. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario