Powered By Blogger

jueves, 1 de agosto de 2024

NO EXISTE MAYOR GRACIA QUE PREDICAR LA SAGRADA PALABRA EN EL LUGAR DE TU VISITACIÓN, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Si me amáis,  guardad mis mandamientos.
  • Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. 
  • El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
  • No os dejaré huerfanos; vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre,  y vosotros en mí, y yo en vosotros.
  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 
  • Oh mi Cristo, nunca podrá ser tu siervo, el que da prevalencia a la prerrogativa mundana con espurios pensamientos. 
  • Cíñete a lo espiritual, para pervivir eternamente. 
  • Y es que, a tu fe Cristocéntrica, la sustentan los mimbres gloriosos.
  • Celestial antítesis de los inicuamente perniciosos. 
  • Porque a los que en mi nombre os reciban, a mi me recibiréis. 
  • Y todos los caminos angostos,
  • serán superados por los discípulos que habéis creido en el Santo de Israel. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • Tú eres la única y perfecta verdad. 
  • Y nadie ha dado más amor,
  • para redimir a las hordas de iniquidad.
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario