Powered By Blogger

domingo, 25 de agosto de 2024

TU SALVACIÓN SÓLO LA DIRIME CREER EN EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
  • Oh mi Cristo, es tu gracia la que provee del don de la fe, al que hubiere de ser gloriosamente salvo.
  • Y esta es la Cristocéntrica disyuntiva, que define a los auténticos e irreprensibles heraldos. 

  • La Biblia constata: Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. 
  • Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Aun antes que hubiera día, yo era, y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
  • Oh Santo de Israel, la doctrina de Unicidad es irrefutable.
  • Nunca existió ningún doctrinal cabo suelto para el Eterno.
  • Sí, oh Soberano Jesucristo, tu única y amada Iglesia es la de los genuinamente santos.
  • Oh Cristo Redentor, tu eternidad es nuestro paraíso de gloria. Y únicamente el incorruptible discípulo que en tu majestuoso nombre creyere, en ella morará. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario