- La Biblia enseña: Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
- Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
- Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
- Oh mi Cristo, somos deudores de tu ajusticiamiento en la cruz del Calvario, por nuestra piadosa e inconmensurable redención.
- Porque Tú, oh Señor, viniste a deshacer las obras del diablo.
- Pero el que no creyere en tu majestuoso nombre, oh Rey de reyes, ya ha sido condenado.
- La Biblia dice: Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.
- Ciertamente el pueblo de Israel morará en Sion, en Jerusalen; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor responderá.
- Oh Santo, es en tu sobrenatural presencia, donde está asida nuestra Cristocéntrica fe.
- Y porque recibimos el beneplácito de tus inescrutables misericordias; creemos que por tu celestial gracia, oh Cristo Jesús, nuestra alma se salvará.
- Paz de Cristo
miércoles, 21 de agosto de 2024
PORQUE PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario