Powered By Blogger

domingo, 11 de agosto de 2024

HAZ REAL LA INCONMENSURABLE GRACIA DE IR A LA GLORIA DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas,
  • para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. 
  • Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán. 
  • Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos. 
  • Oh mi Cristo, tu majestuoso nombre sea exaltado con gloriosas alabanzas;
  • porque testificamos de tu gloria, oh Soberano Señor, la gloria que nos ofrendaste en la justiciera cruz del Calvario. 
  • Y tus probos siervos, en tu nombre que es sobre todo nombre se gloriarán,
  • porque su ferviente anhelo es ser tus discípulos santos. 

  • La Biblia dice: Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra.
  • Cantad la gloria de su nombre; poned gloria en su alabanza. 
  • Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
  • Toda la tierra te adorará, y cantará a ti; cantará a tu nombre. 
  • Oh Santo, nada obra fuera de tu excelsa diestra. 
  • Es tu luz inaccesible, oh Altísimo Jesucristo, la provisión de nuestra grandiosa bonanza.
  • Y el viento de Sion,  asola toda malignidad de los impios,
  • oh Hijo del Hombre.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario