Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2024

SÓLO LA SAGRADA PALABRA, SANA Y SALVA A LA ESCÉPTICA HUMANIDAD, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
  • Oh mi Cristo, Tú eres el Señor Omnipotente que redimió y justificó nuestro séptico pecado. 
  • Pero el nuevo pacto de la gracia; propicio en la cruz del Calvario, por tu preciosa sangre derramada; nunca la interiorizaron las abyectas hordas de falsarios. 

  • Jesús, dijo: Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 
  • He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
  • El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 
  • Oh Santo, de tu incrédulo siervo, es la actitud displicente; 
  • haciendo caso omiso de su extravío. 
  • ¿Habrá algo más obvio que el paraíso eterno?
  • Esta es la gran pregunta, para las almas heréticas.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario