Powered By Blogger

sábado, 17 de agosto de 2024

LA PERNICIOSA PRETENSIÓN DEL MALIGNO, LA MANIFIESTA SACÁNDOTE DEL ENJUTO CAMINO EN CRISTO

  • La Biblia dice: Bueno y recto es Jehová; por tanto el enseñará a los pecadores el camino. 
  • Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera.
  • Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y su testimonio. 
  • Oh mi Cristo, no permitas que obviemos tu celestial destino. 
  • Tu gracia, oh Señor, es para el que con extrema paciencia la espera.
  • Y con tu única y perfecta verdad, desharemos las séptica e ignominiosa perversidad del letal demonio.

  • La Biblia enseña: Por  amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande. 
  • ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él enseñará el camino que ha de escoger. 
  • Gozará él de bienestar, y su descendencia heredará la tierra.
  • La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto.
  • Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque él sacará mis pies de la red.
  • Santo es Dios; y al que ama reprende. 
  • Porque nadie será salvo; si en el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, no ha podido al fin creer. 
  • Y es que, el reino milenial les será por herencia. 
  • Todo en el gran Yo Soy, obrará según su eterno beneplácito. 
  • Porque nada suplirá lo primordial e insoslayable, que en su bendito nombre es condición indispensable creer.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario