Powered By Blogger

miércoles, 28 de agosto de 2024

PON FIN A LA CONDUCTA ERRÁTICA, SIGUIENDO LA ESPIRITUAL SENDA DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo;
  • e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.
  • Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mís leyes, y que tomar mi pacto en tu boca?
  • Pues tú oborreces la corrección, y echas a tu espalda mis palabras. 
  • Si veías al ladrón, tú corrías con él, y con los adúlteros era tu parte.
  • Tu boca metías en mal, y tu lengua componía engaño.
  • Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;
  • contra el hijo de tu madre ponías infamia.
  • Estas cosas hiciste, y yo he callado; pensabas que de cierto sería yo como tú; pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
  • Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios.
  • No sea que os despedace, y no haya quien os libre. 
  • El que sacrifica alabanza me honrara; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios.
  • Oh mi Cristo, tu auténtico siervo busca el paraíso, como eterno designio;
  • porque de su alma, el mal raerás.
  • Oh inicuo, no te apoyes en tu propia prudencia.
  • Porque en nada sois probos, para salvar vuestras almas.
  • Y es que, con la malignidad te aliaste.
  • Ya que, en nada difereste de tus parientes de antaño. 
  • Diseñaste tu infundio de la perversa calaña.
  • Y la reprension del Todopoderoso, vendrá dada por tus hechos perniciosos.
  • A todo el que no arrostre lo abyecto, verá en el alma que su vileza no prescribe.
  • Pero el que se arrepitiere de la totalidad del mal hecho, 
  • traspasará el glorioso umbral de los doctrinalmente consagrados. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario