Powered By Blogger

miércoles, 7 de agosto de 2024

LA REVELACIÓN ESPIRITUAL SE MANIFIESTA SOBRENATURALMENTE EN EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo. 
  • Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
  • Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 
  • Él ve lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.
  • A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque  me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.
  • Oh mi Cristo, Tú eres el Eterno. 
  • Y se lo has revelado al siervo, que en tu santo nombre se gloría. 
  • Oh gran Dios, por ti hemos sido bendecidos.
  • Y consubstancial a tu tu gloria es la imperecedera plenitud.
  • Y sabemos, que contra el fruto del Espíritu no hay ley. 

  • La Biblia dice: Por  cuanto aborrecieron la sabiduría, y no escogieron el temor de Jehová, 
  • ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, 
  • comerán del fruto de su camino, y serán hastiado de sus propios consejos.
  • Porque el desvío de los ignorantes los matará, y la prosperidad de los necios los echará a perder;
  • mas el que  me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
  • Oh Cristo Altísimo, tu luz nuestra pureza aumentará, 
  • en el clarear del día;
  • rayendo nuestros obscenos deseos.
  • Y con desmesura, oh gran Yo Soy, en tu salvación podremos con firmeza creer,
  • para morar eternamente en la gloria celestial. 
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario