- La Biblia enseña: Pero vosotros los que dejáis a Jehová, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna, y suministráis libaciones para el Destino;
- yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada.
- Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
- he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
- Y dejaré vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.
- El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas por mis ojos.
- Oh mi Cristo, de los idólatras sera el letal designio,
- por ser su obra despiadada.
- Oh gran Dios, a la séptica actitud de lo impíos, les sobrevino la confusión y vergüenza de los herraticos y malvados;
- porque en el lago de fuego eternamente pagaréis.
- Y es que, los siervos probos recibirán el celestial galardon; pero el pétreo corazón del inicuo recibirá la muerte segunda, como final decisión del Hijo del Hombre.
- La bendición de gloria eterna, será para el siervo en santidad que se negó a sí mismo, para sólo adorar y exaltar al Soberano Dios.
- Paz de Cristo
martes, 11 de febrero de 2025
PONED EN CUARENTENA TODA ARBITRARIEDAD DOCTRINAL EN EL SANTO NOMBRE DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario