Powered By Blogger

martes, 16 de octubre de 2018

CREER, CONDICIÓN INDISPENSABLE DE SALVACIÓN EN CRISTO

Oh Señor Jesús, la condición"sine qua non"es  creer en tu Nombre,
para ser de salvación. 
Si Él ve que eres fiel hasta la muerte, 
guardará tu corazón. 

Oh Cristo Jesús, la era de la gracia, 
ha propiciado a nuestra vida santidad. 
Ser tu discípulo marcó la diferencia, 
en el conocimiento de la verdad. 

Oh Señor Jesucristo, vomitarás la actitud de tibieza;
porque es consubstancial al inconverso.
Rompe los invulnerables grilletes con la gloriosa alabanza, 
y póstrate a los pies del Todopoderoso Señor del universo. 

Oh Rey de reyes, mi única espada, 
es la doble incisión de tu Palabra; y en ella confío. 
Oh Señor de señores, el que te ama,  
no ve imponderables ante ningún desafío.

Oh gran Yo Soy, Tú eres mi luz, 
y me has librado de las tinieblas del maligno. 
La infalible certeza de lo que espero está en ti, oh mi Jesús. 
Y la convicción de lo que no se ve, es real en la eterna victoria del Altísimo. 
                 Paz de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario