Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2018

SALVO ERES EN CRISTO

Oh Cristo, en ti soy nueva criatura;
porque me has revelado tu Nombre. 
Y en tu camino he perfeccionado mi andadura, 
al tener el conocimiento de la Palabra; que penetra hasta partir el alma y el espíritu, con una incisión solemne.

Oh Cristo Jesús, antes de la fundación del mundo,
me escogiste. 
Y fui predeterminado como tu discípulo;
porque en el misterio eterno, mi alma bendijiste.

Oh Señor Jesucristo, de la gracia
emana el perdón.
Borrada quedó la obscura inmundicia;
y pondré mis ojos en ti, oh Rey de la gloria, para ser revestido por tu unción.

Oh Rey de reyes, harás el surco recto, 
si al arar no miras atrás.
Mi encuentro contigo, oh Señor, me llenó de lo que permanece bello;
y estoy seguro que con tu Iglesia amada, en la nube de gloria me arrebatarás. 

Oh Señor de señores, tu coraza de justicia, 
es la verdad de mi fe. 
Ser nueva criatura en tu Nombre, me consagró en la genuina primicia, 
que solo en Jesucristo, lo espiritual de lo espiritual ve. 
                   Paz de Cristo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario