- Porque todas las promesas de Dios son en el Sí, y en el Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
- Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
- Oh Señor Jesús, tu verdad, no obedece a infundios;
- y solo por amor de tu nombre, se consuman las bendiciones.
- Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
- Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
- Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, a tus pies postrados en el Lugar Santísimo, has provisto de tu gracia indulgente,
- al que con fervor te ama e invoca.
- La Biblia dice: Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
- Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea la gloria en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
- Oh Soberano Señor Jesucristo, en ti nos sentimos regocijados;
- porque todas las promesas, en tu nombre inexorablemente se cumplen.
- La Biblia enseña: Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
- Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
- Oh Fiel y Verdadero, por la fe en tu gracia, hemos sido piadosamente redimidos;
- para ser heraldos del Evangelio, como escogidos hijos de luz.
- La Biblia asevera: Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
- Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
- Oh Rey de la gloria, a todos los corazones pesará tu balanza perfecta,
- que es la única y eterna verdad.
- Paz de Cristo
miércoles, 17 de marzo de 2021
2 CORINTIOS 1:20-22 EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario