Powered By Blogger

jueves, 11 de marzo de 2021

EN TU SANTO NOMBRE ME HAS HECHO INEXPUGNABLE, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
  • Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
  • Predicad el Evangelio, preferentemente a las almas que no han creído en el Omnipotente Señor, por ser absolutamente necias;
  • y desconocer, que en tu nombre las creaste, para pervivir en el paraíso eterno.

  • La Biblia dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 
  • He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
  • Porque el que recibe de gracia,
  • de gracia ha de dar solícito. 

  • Jesús enseña: Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
  • Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu sobre aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
  • Mi adoración será solo para ti, oh Rey de la gloria,
  • y mis loas serán una perfecta exaltación a tu faz divina. 

  • La Biblia asevera: Porque el Señor mismo con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
  • Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 
  • Nuestra liberación eterna, oh Alto y Sublime, obedece al prodigio más extremo,
  • y acontecerá ineludiblemente por tu santísimo e inconmensurable amor.

  • Oh Sumo Redentor, 
  • tu majestuosa salvación la contemplará hasta el ignoto universo.
  • Y reflejará tal resplandor, 
  • que hará ver tu gloria, oh Santo de Israel, al despiadado inconverso.
  •                            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario