Powered By Blogger

miércoles, 10 de marzo de 2021

ECLESIASTÉS 7:13,14 EN CRISTO

  • Mira la obra de Dios; porque ¿quién podrá enderezar lo que él torció?
  • En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.
  • El que clamó a su santo nombre, lo torcido revirtió;
  • porque, oh Soberano Señor, tu excelsa diestra eterna es.

  • La Biblia dice: Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí. 
  • Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz.
  • Tú, al mar calmaste y a la tempestad pusiste fin,
  • oh mi Señor Jesús. 

  • La Biblia enseña: Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. 
  • Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
  • Oh Santo de Israel, somos de tu heredad hijos;
  • porque fuimos engendrados por el Alfa y la Omega, y no por la humanidad despiadada e imperfecta.

  • La Biblia asevera: La ciencia del prudente está en entender su camino; mas la indiscreción de los necios es engaño.
  • Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.
  • Oh Sumo Redentor, la abominable mentira es antitética a la paz de tu sagrado regazo;
  • y será el seguimiento de tu perfecta verdad, la que haga morar en el firmamento al creyente.

  • Jesús, dijo: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. 
  • Oh Fiel y Verdadero, Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Un sobrenatural prodigio son las rosas eternas que vistieron de belleza al desierto estéril;
  • porque pusieron sus ojos en el que todo lo ve.
  •                             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario