Powered By Blogger

miércoles, 24 de marzo de 2021

2 CRONICAS 7:13-16 EN CRISTO

  • Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 
  • Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú nos has provisto de salvación eterna;
  • porque nos has dado vida y vida en abundancia con tu redentora muerte.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Todos se manifestaron incrédulos de tu majestuosa luz;
  • porque lo espiritual, con la humana vista no se ve.

  • Jesús, dijo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
  • De barro nos creaste, oh Señor, 
  • para no ensoberbecernos;
  • y estar irremisiblemente sometidos a tu excelso amor.

  • Jesús, asevera: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
  • Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. 
  • ¿Habrá algo imposible para Dios?
  • Nada es imposible; si nosotros en Él creemos. 

  • Para el mundo, la muerte es el fin de todo.
  • Pero Jesucristo, dijo: El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
  • Si multiplicáis exponencialmente vuestra fe en el Todopoderoso, 
  • la resurrección de vuestros cuerpos, en el día postrero se cumplirá.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario