Powered By Blogger

sábado, 13 de marzo de 2021

LA TIBIEZA, NO OBRA EN CRISTO

  • Al hacer desdén del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo,
  • establecemos una connivencia con la errática obscenidad. 
  • Clamemos al Santo Espíritu, 
  • y Él nos guiará a toda verdad. 

  • Oh mi Cristo, al ser humano le puede la inercia de la senda ancha,
  • que conlleva la complicidad con el diablo. 
  • Y en su permisividad fatua, 
  • se agudiza, al extremo, lo perverso.

  • Oh Rey de la gloria, los prejuicios del ser humano, 
  • le abocan a sobredimensionar las suspicacias.
  • Y por no doblegar con su tenue resistencia al pecado,
  • le han sumido en las más viles concupiscencias.

  • Jesús, dijo: Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
  • Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 
  • Asume con determinación, que todo lo que está fuera del arrepentimiento te estorba;
  • para quebrantarte y rendirte, ante los pies del Altísimo Señor Jesucristo, que ha redimido a tu espíritu inmundo.

  • La Biblia asevera: El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
  • El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. 
  • Oh Cristo Jesús, de la gloria serán, los que en tu nombre se han consagrado;
  • porque Tú eres el autor y consumador de la fe. 
  •                              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario