Powered By Blogger

domingo, 14 de marzo de 2021

JUAN 10:14-16 EN CRISTO

  • Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como él Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
  • Si quieres ser verdadero siervo del Soberano Señor Jesucristo, has de superar con sumo gozo todas las pruebas;
  • y hollar la sagrada senda de su majestuoso amor.

  • Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 
  • Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. 
  • ¡Escudriña la Palabra, hasta que tus oraciones sean en la gloria incensadas! 
  • Haz todas las cosas en el nombre de Jesús, y su gracia te salvará. 

  • Jesús les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
  • Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 
  • Y únicamente a los que os sea revelado este crucial punto,
  • en el celestial paraíso moraréis.

  • La Biblia enseña: El fin de todo discurso oído es éste: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos: porque esto es el todo del hombre. 
  • Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. 
  • Humíllate y adora al Alto y Sublime,  
  • para que tu nombre sea cincelado en su excelsa diestra. 

  • Dice, pues el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está muy lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. 
  • ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?
  • Porque del Rey de reyes y Señor de señores son los verdaderos juicios.
  • Y es que, Él te libertó, aún siendo tú pecador, en la abominable cruz del Calvario; porque su gracia por los siglos prevalece. 
  •                          Paz de Cristo 

2 comentarios:

  1. Humíllate y adora al Alto y Sublime,
    para que tu nombre sea cincelado en su excelsa diestra.
    Amen hermano Luis, humillemonos para adorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Dios te bendiga hermano Yeinson.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar