Powered By Blogger

domingo, 5 de mayo de 2024

EVITAD LA FRUSTRACIÓN, AMANDO AL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
  • Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.
  • Oh mi Cristo, gracia recibirán los que tu majestuoso nombre bendicen,
  • porque su sustento, oh Señor, fueron tus espirituales palabras.

  • Jesús, dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 
  • En que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 
  • Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 
  • Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
  • Oh Cristo Jesús, Tú eres el autor y consumador de la fe. 
  • Y fue tu preciosa sangre derramada la que hizo el nuevo pacto de la gracia, oh Altísimo Redentor. 
  • Y únicamente a tus genuinos siervos, 
  • les será siempre asignado el bíblico versículo.

  • Oh Rey de la gloria, 
  • sólo a tus verdaderos adoradores, 
  • coronarás en victoria, 
  • para ser eternamente vencedores.
  •         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario