Powered By Blogger

domingo, 5 de mayo de 2024

LA SABIDURÍA DE LO ALTO DEFINE TU LIBERTAD EN EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; el que reprende al impío, se atrae mancha.
  • No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; corrige al sabio, y te amará.
  • Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber.
  • El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. 
  • Oh mi Cristo, preceto bíblico es la predicación de tu Sagrada Palabra;
  • porque el que la crea, su errático espíritu sanará. 
  • Oh Cristo Jesús, el que en la eterna gloria no pueda creer,
  • tampoco glorificará tu majestuosa presencia. 

  • Jesús, dijo: No hablo de todos vosotros; yo sé a quien he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan, levantó contra mí su calcañar. 
  • Desde ahora os lo digo antes que suceda, para cuando suceda, creáis que yo soy. 
  • De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • Oh Cristo Redentor, tu sacrificio en la cruz del Calvario, ha redimido y justificado la vileza de toda la humanidad en su ignominioso pecar;
  • porque tu sangre preciosa derramada; por gracia, tambien salva hoy.
  • Pero tu arrepentimiento has de sellarlo con el quebrantamiento de espíritu, rendido a los pies del Rey de la gloria, que para salvar tu alma, en la cruz del Calvario, por tu horrendo pecado se inmoló.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • un verdadero creyente,
  • es el que adoración eterna te profesa, 
  • con la humillación del postrado corazón doliente. 
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario