Powered By Blogger

lunes, 6 de mayo de 2024

LA RAZÓN NUNCA TE LLEVARÁ A CREER EN EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 
  • Ninguno puede venir, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios, Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre.
  • De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 
  • Yo soy el pan de vida.
  • Vuestros padres comieron el maná en  desierto, y murieron.
  • Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
  • Yo soy el pan vivo que descendido del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 
  • Oh mi Cristo, creyeron en tu majestuoso nombre tus genuinos siervos; 
  • cuando el Padre hizo de ellos un vaso nuevo.
  • Porque, oh gran Yo Soy, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin. 
  • Y es que, desde la eternida y hasta la eternidad, el Todopoderoso decidió con su Espíritu engendrarte.
  • Y recibir de gracia, 
  • su santísima esencia. 
  • Pero aunque muchos sucumbieron;
  • en tu escogido remanente la gloria fue manifiesta,
  • porque su santidad, oh Señor, aborreció la vileza del espíritu moribundo. 

  • Jesús, enseña: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
  • Lo que es nacido de carne, carne es; y lo que es nacido de Espíritu, espíritu es. 
  • No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 
  • El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 
  • Oh Hijo del Hombre, son tus discípulos consagrados, 
  • los que indubitablemente tienen fe.
  • Porque, oh Fiel y Verdadero, 
  • Tú eres el único Dios Altísimo. 

  • Oh Santo, 
  • a los siervos que tu engendraste, 
  • fueron también de facto, 
  • a los que desde antes de la fundación del mundo glorificaste.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario